INICIO NOSOTROS PRODUCTOS SERVICIOS CONTÁCTENOS

Por varios años nuestra división de GENERACIÓN DE ENERGÍA ofrece  sistemas de Generación de electricidad continua, principal, auxiliar y de emergencia. Automatización, instalación de equipos eléctricos. Montaje y servicios de equipos de generación. Nuestros servicios van dirigidos a diversos sectores como:

EDIFICIOS:   Para este sector cubrimos una amplia gama de edificios que incluye: edificios de oficinas,  residencias, hoteles, centros comerciales, colegios, escuelas, universidades. Los cuales necesitan fuente de alimentación continua para operar equipos de servicios generales,  luces emergencia,  aparatos eléctricos, elevadores, etc. Nuestros generadores  por lo general actúan como una fuente de reserva paralela a la alimentación principal a la hora de interrupción de energía eléctrica.

HOSPITALES:  Los hospitales requieren una fuente de alimentación y requisitos más exigentes. El sistema de energía de los hospitales no permite ninguna interrupción y se debe proporcionar de manera silenciosa, acorde a normas internacionales de ruido y estos equipos deben tener un excelente rendimiento y una velocidad de respuesta inmediata ya que vidas están en peligro por la falta de suministro eléctrico.

INDUSTRIA:   Para la industria tenemos una amplia experiencia en la presentación de soluciones de energía para proyectos al aire libre o en interiores en equipo fijo como móvil, en actividades como lo son minería, telecomunicaciones, alimentos y bebidas,  industria agrícola, ganadera, e industria en general, las faltas de energía en la industria puede representar cantidades grandes de dinero por no contar con un equipo auxiliar.

BANCA,  TELECOMUNICACIONES Y COMERCIO:   La banca y telecomunicaciones  actualmente posee un gran número de ordenadores,  equipos  avanzados y otros equipos que solo pueden ser operados bajo condiciones especiales y no pueden dejar de operar por  mucho tiempo. Estas instalaciones tienen requisitos de temperatura, humedad, ruido, limpieza, electricidad estática e interferencias electromagnéticas que se deben cumplir.

Of. Corporativas
Boulevard Justo Rufino Barrios 8-06 zona 21
(final de atanasio, atras de Colgate)

PBX: (502) 2316-2000 - info@tecnigroupca.com

Ofrecemos soluciones integrales en generación y somos capaces de atender todas sus necesidades energéticas, no solo vendiendo el equipo si no adicional a eso brindando asesoría, instalación, montaje, servicios auxiliares, repuestos y servicios; contamos con: