INICIO NOSOTROS PRODUCTOS SERVICIOS CONTÁCTENOS

Landini es la marca de tractores Italianos más completa, con más historia y mayor presencia en el mercado internacional, en el mercado Desde 1884 y  más de 130 años de experiencia en el diseño de tractores especializados por y para los productores agropecuarios y diferentes aplicaciones agrícolas. Landini es tecnología, innovación aplicada a diseños modernos y compactos, una de las principales marcas de Argo Tractors. www.argotractors.com

Por ello  Landini ofrece una gama completa de tractores capaces de satisfacer las demandas cotidianas de uso: Tractores de diferentes series, motores, tamaños, accesorios y complementos para diferentes usos.  Landpower (125, 135, 145, 165), Series 60 (7860, 8860), Technofarm (60, 75, 85), Mitral (40, 55), y tractores de oruga Treckker.

Of. Corporativas
Boulevard Justo Rufino Barrios 8-06 zona 21
(final de atanasio, atras de Colgate)

PBX: (502) 2316-2000 - info@tecnigroupca.com

TECNI GROUP una Corporación de más de 30 años en el mercado, experiencia en servicio técnico, reparación de equipo agrícola, generación, motores, equipo liviano, sistemas de inyección, repuestos. Desde hace 3 años representa a esta marca ofreciendo una propuesta global integral y eficiente con este tipo de equipo.

ALTA CALIDAD Y TECNOLOGÍA

Contamos con maquinaria especialmente diseñada para desempeñar diversas actividades agrícolas, enfocada en mercados especializados y suplir no solo Tractores Landini si no los implementos de labranza, siembra, arrastre, jale, riego, etc.  Para procesos agro industriales.

MANTENIMIENTO DE BAJOS COSTO Y REPUESTOS

Ponemos a su disposición la maquinaria  que ha demostrado en campo bajo costo, eficiencia, gracias a los sistemas de inyección, motor y transmisión con los que cuenta.

SERVICIO POST-VENTA:

El servicio técnico y la asesoría post venta están asegurados por nuestro personal técnico.

                                                       Motor                Sistema Eléctrico        Eje doble transmisión


  esta equipado con: